Nuestro botón

 

 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jul 01, 2013 4:13 am.
Últimos temas
» Dragon Masters
Lun Mayo 31, 2010 4:10 pm por Nightfall

» Charmed: The New Age
Dom Mayo 30, 2010 10:22 am por New Age

» Street Lights ~ New York
Jue Mayo 27, 2010 1:52 am por Spotlight Girl

» Centro Hartmand
Lun Mayo 24, 2010 1:31 am por DPO

» Des Plaisirs Occulte
Mar Mayo 11, 2010 5:53 pm por DPO

» CAUTIVAS EN PARIS
Mar Mayo 11, 2010 3:07 pm por ysl

» Utopía contemporánea.
Lun Mayo 10, 2010 12:12 am por U.C

» Life Style Foro rol
Dom Mayo 09, 2010 6:11 am por Life Style

» Personajes
Miér Mayo 05, 2010 9:51 pm por Meaghan Cooper

Afiliados

 


Meaghan Cooper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meaghan Cooper

Mensaje por Meaghan Cooper el Vie Mar 26, 2010 2:13 am



Meaghan Marie Cooper



Apodo
Meg, Meggi...

Edad
17

Lugar de origen
Manhattan, Nueva York.

Instituto
Lycee Francais


Descripción física:
Spoiler:

Personalidad:
A sus 17 años no Meaghan no es ni la más madura ni la más estudiosa, la joven rica de Manhattan es posiblemente considerada el prototipo de “chica rica neoyorquina” en cambio es mucho más diferente que eso; manipuladora, egocéntrica, egoísta… la solidaridad no entra en el vocabulario de la joven Cooper, a no ser que los actos de caridad le beneficien, como por ejemplo para conseguir más créditos para la universidad, un tema que le importa bastante; respecto a los estudios, es bastante estudiosa, chica ejemplar de matricula de honor, muchos pensarían al ver sus notas, que sería la típica rata de biblioteca, tapadita hasta los pies y sin personalidad; básicamente, es lo contrario a eso, su personalidad aparenta fuerza y seguridad en si misma, no obstante en el fondo es todo lo contrario, es así de “mala”, para que nadie le arrebate su puesto en la sociedad de Manhattan.

Muy al fondo de si misma, guarda una mejor persona, que aprendió a esconder, desde que descubrió que en la vida real no ganan los más buenos o los más solidarios, triunfan los que tienen más poder, más dinero y prestigio.

Cuando está frente a personas adultas, aparente la madurez que no tiene, pero que necesita para que los adultos la tomen en serio, cara a sus padres, es la hija ejemplar, educada, amable y solidaria, pero cara al mundo real, es posiblemente todo lo contrario, excepto que “destruye” a sus victimas con maldad pero educadamente, los tacos o insultos no suelen entrar en su vocabulario, lo ve demasiado vulgar para una chica como ella.

En cuanto a los chicos, le encanta provocarles, pero sin ser la puta de la ciudad, no ha tenido demasiados novios de forma oficial, algunos ligues, pero ninguno acababa en la cama con ella, estaba algo chapada a la antigua con eso decía que tenía que ser con alguien especial…

Al ser como es y ser hija de quien es, las amigas le abundan, pero ¿Amiga de verdad? Solamente una, y a veces ni lo parecen, Reneé Stewart, es la mejor amiga de Meaghan, pero ella muchas veces la deja en ridiculo y desprecia, es una de sus tantas características posiblemente malas, el dejar en ridiculo a los demás o despreciarlos como si no fueran nada.




Historia
Exactamente el 8 de abril de 1992, una pequeña niña salía del vientre de la señora Cooper, Alexander, el hijo menor de los Cooper, no podía creer que tuviera una hermana pequeña, con quien jugar, pelearse, ver películas… algo que siempre había deseado sobre todo desde que le dieron la noticia nueve meses atrás; aunque al parecer su hermana no fue como él esperaba… su padre, ya no jugaba con él, en el poco tiempo libre que tenía, estaba jugando con su niña pequeña, a la que parecía querer más que, incluso, a su propia mujer. Desde que nació en el año 1992, Meaghan sin duda ha sido la niña mimada de la casa, su padre la trataba mejor que a nadie, era su niña perfecta, su hija pequeña; dejando en ocasiones de lado a su hijo mayor Alexander. En cambió con su madre muchas veces tuvo conflictos, sobre todo cuando Meaghan llegó a la adolescencia.

Meaghan creció entre lujos y caprichos, si la niña de papá quería algo, lo tendría al segundo, daba igual de donde procediera lo que Meg quería, Europa, Asia, África… ella lo tendría al instante. Al crecer entre tanto capricho y lujo, era de esperar que la niña saliera malcriada y pija, más pija que ninguna. A sus 5 años, se encaprichó con un caballo, cuando se cansó de él a las tres semanas lo dejó de lado, como si no existiera, y así con todo lo que quería, un perro, una bicicleta, ropa nueva… todo lo contrario que su hermano, el que parecía conformarse con lo que tenía en casa, y lo único que siempre había querido era una hermana con quien jugar, y lo que realmente pasaba era todo lo contrario, Meaghan nunca quería jugar con él.

Cuando entró en el instituto, todo había cambiado bastante ya no era una niña, se estaba convirtiendo en una mujercita, peligrosamente sexy, y digo peligroso porque todo lo que hiciera ella hacia los demás la mayoría de las veces era peligroso. Su hermano, que tenía dos años más que ella, no quería verla ni en pintura por el instituto, no obstante ella tampoco quería verle, así que no tuvieron conflicto alguno, hasta que a sus 13 años, Meaghan conoció a Bryan, un amigo de Alexander, era de Brooklyn, y no tenía dinero ¿Qué le iba a interesar a Meg de él? Pues se quedó tontamente enamorada de joven chico… Alex le pidió a Bryan que no hiciera nada con su hermana, ya que se arrepentiría si salía con ella, además que pese a todo lo que los hermanos Cooper se odiaban entre sí, Alex la protegía cuando ella le necesitaba.

Al final, Meg y Bryan salieron juntos durante nueve meses, ella terminó la relación, porque una “amiga” la había aconsejado, si quería ser alguien tenía que aspirar a un chico que viviera en Manhattan, que tuviera clase… no un don nadie de Brooklyn.

A pesar de que los años pasaban, Meg siempre que estaba con algún chico, recordaba de una manera u otra a Bryan, su primer amor, ese que te deja cicatriz; parecía que la “cicatriz” de su primer amor se empezaba a curar cuando conoció a Max, tenía cuatro años más que ella ¿Pero importaba eso? A ella no, he intentó algo con él, el la correspondía, pero siempre en secreto, y eso llegó a hartarla. Pero sentía tal atracción por Max, que se dejó utilizar como un trapo, pese a que había días que Max no la trataba demasiado bien ella siempre volvía. Reneé, su mejor amiga, la única que sabía sobre esto, la aconsejó que lo dejara, pero Meg no hacía…

Gustos
- Le encanta el chocolate, aunque lo toma pocas veces, hay que mantener la línea.
- Adora viajar a Europa, su lugar preferido es Roma.
- Entre sus gustos, también le encanta la música, todo lo relacionado con ella

Odios
- La música rap, no le gusta nada.
- La falta de personalidad, un odio raro, pero verdad.

_________________
Meaghan Cooper
Honestly you suck| I'm much better
avatar
Meaghan Cooper

Mensajes : 109
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.