Nuestro botón

 

 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jul 01, 2013 4:13 am.
Últimos temas
» Dragon Masters
Lun Mayo 31, 2010 4:10 pm por Nightfall

» Charmed: The New Age
Dom Mayo 30, 2010 10:22 am por New Age

» Street Lights ~ New York
Jue Mayo 27, 2010 1:52 am por Spotlight Girl

» Centro Hartmand
Lun Mayo 24, 2010 1:31 am por DPO

» Des Plaisirs Occulte
Mar Mayo 11, 2010 5:53 pm por DPO

» CAUTIVAS EN PARIS
Mar Mayo 11, 2010 3:07 pm por ysl

» Utopía contemporánea.
Lun Mayo 10, 2010 12:12 am por U.C

» Life Style Foro rol
Dom Mayo 09, 2010 6:11 am por Life Style

» Personajes
Miér Mayo 05, 2010 9:51 pm por Meaghan Cooper

Afiliados

 


Cameron Stewart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cameron Stewart

Mensaje por Cameron Stewart el Lun Mayo 03, 2010 12:57 am



Nombre completo
Cameron Elizabeth Stewart
Apodo
C, Cam, Camy...
Edad
17 años
Origen
Niza - Francia
Instituto o universidad
Lycee Francais
Descripción Física
Spoiler:
Personalidad
Si se le pudiese identificar con un animal sería con el guepardo: grácil, elegante y salvaje. Cabe destacar que Reneé no tiene pelos en la lengua, no se corta ni medio pelo en decir lo que piensa y jamás tolerará que alguien insignificante con aires de superioridad la intente machacar. Ni se te ocurra nombrar nada relacionado con su tono de piel a no ser que sea un alago, porque te parte la cara sin que se le rompa ni una uña. ¿Agrevisa? No, es fuerte y decidida a parte de pisar con pies de plomo y con el mentón bien alto, que por algo siempre le duele el cuello -tómatelo como un sarcasmo-. Es una chica expontánea que sabe contenerse, pero cuando salta es como una bala letal directa hacia tu sien, sabe dar donde más duele por experiencia propia y protege a los suyos como su bien más preciado. Es uno de los miembros más letales del grupo y jamás se da por vencida en cuanto a algún trabajito se refiere. Todo lo anterior no interfiere en que sea agradable y alegre.
En resumen, Reneé no se achanta y puede soltarte un "joder" o "gilipollas" sin comértelo ni bebértelo. No suele hacerlo, ella tiene por delante la elegancia en las situaciones. Puede dejarte callada con la más delicada de las finezas. Pero sin decir nada demasiado grosera.
Historia
Hace 17 años nació en Niza, la que sería la hija menor del matrimonio Stewart...Cameron.
Esta pequeña nació en cuna de oro y como toda niña de alta sociedad que se precie, fue el ojito derecho de papá y siempre tuvo todo lo que quiso. Siempre destacó por su inteligencia, belleza...y por no llevar la contraria a sus padres, como su hermana mayor, Vanessa.
Los años pasaban y Cameron se fue convirtiendo en la reina de las fiestas y del glamoru, junto con su ''querída'' mejor amiga, Meaghan.
Entre estas dos niñas ricas y pijas siempre hubo una amistad más que fuerte, pero también contaban con cierta rivalidad que hacia de su amistads algo más...ameno.
Cada vez que una intentaba desbancar a la otra, la lucha entre las reinas de la élite neoyorquina empieza, pero saben que en el fondo siempre podrán contar la una con la otra...

Cameron llegó a formar parte de los Cooper en una temporada; Meg le advirtió que no se mentiera con su hermano, Alexander, pero a Cam nunca le gustó que le dijeran lo que tenía o podía hacer, puesto que siempre hacia lo contrario.
Y como se esperaba, una preciosa mañana, Cameron Elizabeth Stewart abrió los ojos al lado del guapo e irresistible Alexander Cooper...
Para todos eran la pareja perfecta, hasta que Alex llegó a enamorarse verdaderamente de ella y al poco tiempo terminó por enterarse de que todo era un juego entre ella y su hermana, dejando a la chica, aunque aún sigue enamorado de ella.
Después de que todo terminara entre ellos, Cameron pareció averiguar lo que verdaderamente sentía por Alex...estaba total y completamente enamorada de él, pero ya era demasiado tarde.
Ahora se dedica a seguir con su reina en la élite y conseguir que Alex le crea, aunque el chico la reuye, más de una vez han acabado compartiendo la cama...de nuevo.
Manías
•Morderse el labio inferior cuando está nerviosa
•Rodar los ojos y mirar para otro lado cuando algo le aburre
Gustos
•Las fiestas
•Los chicos
•La moda
•El lujo y el dinero
•Alexander Cooper
Odios
•La pobreza
•La ropa pasada de moda
•Alexander Cooper
avatar
Cameron Stewart

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.