Life of rich in New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuestro botón

 

 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 9:40 am
Últimos temas
» Dragon Masters
You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} EmptyLun Mayo 31, 2010 4:10 pm por Nightfall

» Charmed: The New Age
You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} EmptyDom Mayo 30, 2010 10:22 am por New Age

» Street Lights ~ New York
You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} EmptyJue Mayo 27, 2010 1:52 am por Spotlight Girl

» Centro Hartmand
You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} EmptyLun Mayo 24, 2010 1:31 am por DPO

» Des Plaisirs Occulte
You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} EmptyMar Mayo 11, 2010 5:53 pm por DPO

» CAUTIVAS EN PARIS
You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} EmptyMar Mayo 11, 2010 3:07 pm por ysl

» Utopía contemporánea.
You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} EmptyLun Mayo 10, 2010 12:12 am por U.C

» Life Style Foro rol
You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} EmptyDom Mayo 09, 2010 6:11 am por Life Style

» Personajes
You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} EmptyMiér Mayo 05, 2010 9:51 pm por Meaghan Cooper

Afiliados

You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} Icono10

 


You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations}

3 participantes

Ir abajo

You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} Empty You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations}

Mensaje por Cameron Stewart Lun Mayo 03, 2010 7:04 pm


Cameron Elizabeth Stewart
You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} Goldengirl
Si se le pudiese identificar con un animal sería con el guepardo: grácil, elegante y salvaje. Cabe destacar que Cameron no tiene pelos en la lengua, no se corta ni medio pelo en decir lo que piensa y jamás tolerará que alguien insignificante con aires de superioridad la intente machacar. Ni se te ocurra nombrar nada relacionado con su tono de piel a no ser que sea un alago, porque te parte la cara sin que se le rompa ni una uña. ¿Agrevisa? No, es fuerte y decidida a parte de pisar con pies de plomo y con el mentón bien alto, que por algo siempre le duele el cuello -tómatelo como un sarcasmo-. Es una chica expontánea que sabe contenerse, pero cuando salta es como una bala letal directa hacia tu sien, sabe dar donde más duele por experiencia propia y protege a los suyos como su bien más preciado. Es uno de los miembros más letales del grupo y jamás se da por vencida en cuanto a algún trabajito se refiere. Todo lo anterior no interfiere en que sea agradable y alegre.
En resumen, Cameron no se achanta y puede soltarte un "joder" o "gilipollas" sin comértelo ni bebértelo. No suele hacerlo, ella tiene por delante la elegancia en las situaciones. Puede dejarte callada con la más delicada de las finezas. Pero sin decir nada demasiado grosera.




Familiares/Amigos
Familiares

Mejor amigo

Mejor amiga
Meaghan Cooper

Amigos

Protectores

Protegidos

Amigos con derecho

Conocidos

Indiferencia

Sentimental
Amor

Amor imposible

Interés

Atracción

Pareja

+18

Rollo de una noche

Ex's

Odio
Gente molesta

Trato hostil

Enemigos


Última edición por Cameron Stewart el Lun Mayo 03, 2010 11:15 pm, editado 1 vez
Cameron Stewart
Cameron Stewart

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} Empty Re: You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations}

Mensaje por Meaghan Cooper Lun Mayo 03, 2010 10:44 pm

Me parece que falto yo por aquí *-*
Mejores mejores ;D
Meaghan Cooper
Meaghan Cooper

Mensajes : 109
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} Empty Re: You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations}

Mensaje por Cameron Stewart Lun Mayo 03, 2010 11:16 pm

Puesta(;
Cameron Stewart
Cameron Stewart

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} Empty Re: You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations}

Mensaje por Frieda Rothschild Mar Mayo 04, 2010 3:25 pm

Sitio? ^^
Frieda Rothschild
Frieda Rothschild

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} Empty Re: You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations}

Mensaje por Cameron Stewart Mar Mayo 04, 2010 10:04 pm

Claro, tú verás...o amigas o enemigas x)
Cameron Stewart
Cameron Stewart

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} Empty Re: You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations}

Mensaje por Frieda Rothschild Mar Mayo 04, 2010 10:24 pm

Bueno, al ser las dos tan parecidas y Cam la mejor amiga de Meg, Fry podría tenerle ciertos celos, ¿no crees?
Frieda Rothschild
Frieda Rothschild

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} Empty Re: You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations}

Mensaje por Cameron Stewart Mar Mayo 04, 2010 10:45 pm

Pues...gente molesta o trato hostil
Cameron Stewart
Cameron Stewart

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} Empty Re: You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations}

Mensaje por Frieda Rothschild Mar Mayo 04, 2010 10:48 pm

Gente molesta, y vemos como va en el rol?
Frieda Rothschild
Frieda Rothschild

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations} Empty Re: You think you know me?...I'm not sure {Cam's Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.