Nuestro botón

 

 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jul 01, 2013 4:13 am.
Últimos temas
» Dragon Masters
Lun Mayo 31, 2010 4:10 pm por Nightfall

» Charmed: The New Age
Dom Mayo 30, 2010 10:22 am por New Age

» Street Lights ~ New York
Jue Mayo 27, 2010 1:52 am por Spotlight Girl

» Centro Hartmand
Lun Mayo 24, 2010 1:31 am por DPO

» Des Plaisirs Occulte
Mar Mayo 11, 2010 5:53 pm por DPO

» CAUTIVAS EN PARIS
Mar Mayo 11, 2010 3:07 pm por ysl

» Utopía contemporánea.
Lun Mayo 10, 2010 12:12 am por U.C

» Life Style Foro rol
Dom Mayo 09, 2010 6:11 am por Life Style

» Personajes
Miér Mayo 05, 2010 9:51 pm por Meaghan Cooper

Afiliados

 


Frieda Rothschild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frieda Rothschild

Mensaje por Frieda Rothschild el Mar Mayo 04, 2010 12:25 am

Frieda Rothschild

Nombre completo:
Frieda Roderica Rothschild
Apodo:
Frieda, Fridda, Fry
Edad:
18 años
Origen:
Alemana
Instituto o universidad:
NY University

Descripción Física:
Spoiler:

Personalidad:
Sus padres le pusieron el nombre de Frieda -además de Roderica, nombre del cual no hará comentarios- con la esperanza de que fuera una chica tranquila y centrada. Ingenuos. Fry es todo lo contrario a eso y a todos los adjetivos relacionados con la calma que se te puedan ocurrir, un terremoto rubio que arrasa con todo lo que pisa. Eso tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. ¿Lo bueno? Que cuando se trata de fiesta, no hay que olvidarse de avisarla, porque puede transformar cualquier noche en la más inolvidable del año. Si, todos los antros de la gran ciudad conocen su nombre. Otra ventaja de ello es que no es nada escrupulosa en sus amistades, bien puede ir con las chicas más recatadas de Nueva York, como puede juntarse con los yonkis más escondidos de Brooklyn. Mientras le caigan bien...
Eso nos lleva a decir las desventajas, que hay demasiadas para indicar la lista completa. Podríamos destacar su casi-hiperactividad que la lleva a suspender todo aquello que contenga números -las letras, bueno, le resultan más cercanas-, además que la ha metido en más de un problema con la justicia, del que ha salido con la ayuda de los abogados de su padre, llevándose una inservible reprimenda de regalo. Ella se pregunta que para qué sirven, no tiene intención alguna de cambiar. Algo más que destacar en cuanto a lo malo es su tendencia a crearse enemigos. La mayoría de las personas que te digan que conocen a Frieda lo acompañarán con una mueca de disgusto y/o rabia. ¿A qué se debe? A que no puede guardarse sus pensamientos, es demasiado directa. Sobretodo si se meten con sus amigos -que vale, tiene enemigos pero amigos también-, ahí si que se han crucificado. No es mucho de tirarse de los pelos con otra gente, pero sus comentarios hieren, y mucho. Pero ella no lo hace queriendo, es su forma de ser. Y a quien no le guste, como diría ella misma, que se joda.

Historia:
Frieda creció y se crió feliz, con unos padres que la querían y se lo demostraban con gestos de cariño diarios, no con juguetes nuevos ni...Vale, basta ya de pensar en sueños imposibles. Durante toda su infancia nunca pudo estar con sus padres más de una semana seguida, y cuando estaban en casa, todo era trabajo y más trabajo. La niña acabó cogiéndole más cariño a su niñera que a sus progenitores, y no es que le gustase mucho las limitaciones que le ponía Frl. Stein. Que si los tenedores no van así, que si las niñas juegan con muñecas y no a dar patadas a una bola, que si la única música que valía la pena era la clásica...Era normal que la niña le cogiera cierto recelo a los adultos. Durante su infancia, que la pasó en Berlín, esos factores no tuvieron fuertes repercusiones en el carácter de Fry, que ante todo era una niña alegre que sacaba una sonrisa a todo el mundo. Pero cuando se trasladaron a Nueva York, eso ya es harina de otro costal...Si sumamos una falta de supervisión por parte de sus padres, unas compañías inexpertas en la vida y con ganas de marcha y una gran facilidad por conseguir sustancias prohibidas, podremos comprobar que la adolescencia de la chica estuvo marcada por las fiestas -alcohol incluido, obviamente-, el sexo y un cierto coqueteo con las drogas. Pero lo que más le influyó fue el gusto por la música Rock que le inculcó un antiguo novio suyo, el que descubrió su talento para ello. Desde entonces intenta por todos los medios triunfar en el mundillo, aunque sin las ideas aún claras, con unos padres que no lo aceptarían y viviendo en la ciudad con más talentos ocultos, no es demasiado fácil.

Manías:
-No puede parar quieta, literalmente.
-Es demasiado impaciente.
-Arruga la nariz cuando se asquea por algo.

Gustos:
-La música Rock.
-La comida basura.
-Los colores vistosos.
-El tabaco.
-Las fiestas.

Odios:
-Las órdenes y los que intentan inculcárselas.
-Los tíos babosos.
-La música clásica.
-Sus padres y... Frl. Stein.
avatar
Frieda Rothschild

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frieda Rothschild

Mensaje por Cameron Stewart el Mar Mayo 04, 2010 12:34 am

Ficha aceptada
¡Bienvenida!

_________________
avatar
Cameron Stewart

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.