Nuestro botón

 

 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jul 01, 2013 4:13 am.
Últimos temas
» Dragon Masters
Lun Mayo 31, 2010 4:10 pm por Nightfall

» Charmed: The New Age
Dom Mayo 30, 2010 10:22 am por New Age

» Street Lights ~ New York
Jue Mayo 27, 2010 1:52 am por Spotlight Girl

» Centro Hartmand
Lun Mayo 24, 2010 1:31 am por DPO

» Des Plaisirs Occulte
Mar Mayo 11, 2010 5:53 pm por DPO

» CAUTIVAS EN PARIS
Mar Mayo 11, 2010 3:07 pm por ysl

» Utopía contemporánea.
Lun Mayo 10, 2010 12:12 am por U.C

» Life Style Foro rol
Dom Mayo 09, 2010 6:11 am por Life Style

» Personajes
Miér Mayo 05, 2010 9:51 pm por Meaghan Cooper

Afiliados

 


Clarissa Dolcet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clarissa Dolcet

Mensaje por Clarissa Dolcet el Dom Mayo 02, 2010 2:13 am


Nombre completo:
Clarissa Grace Dolcet Devaud
Apodo: Izz, Clary
Edad: 18 años
Origen: Florencia, Italia
Instituto o universidad: New York University
Descripción Física:
Spoiler:
Personalidad:
Clarissa tiene una personalidad bastante especial e impredecible. Es extrovertida y peligrosamente directa, son pocas las veces en que piensa antes de hablar y la verdad sale sin filtro de sus labios, por lo que antes de preguntarle algo debes estar muy seguro de si en verdad quieres oír lo que ella tiene para decir. Generalmente está de buen humor, pero cuando no es así es mejor mantenerse alejado, ya que tiene un caracter demasiado fuerte y explosivo, si algo no le parece bien no teme decirlo y dar su opinion.
Es odiosamente terca y hacerla cambiar de opinion es algo casi imposible, siempre cree tener la razón y se frustra rápidamente cuando se siente incomprendida. Clary puede llegar a ser un poco insensible y no se caracteriza por tener tacto al hablar; No le gusta herir a las personas, pero es demasiado directa como para medir sus palabras, algo que sin duda le ha traído muchos problemas.
No es una persona tranquila y que pueda permanecer quieta durante mucho tiempo, por lo que siempre está moviéndose de un lado a otro o buscando algo que hacer, llegando incluso a ser molesta.
Sabe cuidarse sola y no le gusta que crean que es débil, es la menor de cinco hermanos por lo cual nunca recibió demasiada atención por parte de sus padres, aprendiendo desde pequeña a 'sobrevivir' de alguna forma. Es inteligente y perspicaz, por lo cual ocultarle algo no es una tarea fácil

Historia:
Clarissa es nativa de Florencia, Italia, hija de una numerosa y adinerada familia. Es la menor de cinco hermanos, y la unica mujer, por lo que desde temprana edad tuvo que aprender a cuidarse sola y a defenderse, ya que sus hermanos podían llegar a ser muy molestos con ella a pesar de sobreprotegerla, y sus padres casi nunca estaban presentes para defenderla.

Su padre es un conocido empresario y su madre era modelo, pero al casarse dejó atrás su trabajo para supuestamente dedicarse a la familia, sin embargo ha estado ausente desde que Clarissa tiene memoria, asistiendo a eventos y preocupandose de mantener su vida social activa.
Su infancia es relativamente normal, exceptuando a los padres ausentes, sus hermanos se encargaron de hacerla feliz y de cuidarla, se podría decir que ellos y sus abuelos la criaron.
Cuando Clary tenía diez años, ella, sus padres y su hermano mayor (Ethan, que en ese entonces tenía 20 años) se trasladan a América, sus otros hermanos se quedaron en Florencia con sus abuelos, algo que marcó profundamente su vida ya que por ser la menor no le dieron la oportunidad de elegir si quería quedarse o no. A pesar de no estar en New York por voluntad propia intenta adaptarse y lo logra sin demasiado esfuerzo, aunque siempre ha pasado por su mente que su facil integración a la sociedad simplemente se debe al dinero de sus padres.

Vive en New York desde entonces y se comunica casi diariamente con sus hermanos, y por supuesto durante las vacaciones se va a Italia un par de meses. Actualmente acaba de terminar su instituto en el Lycee Francais, un lugar que realmente no le agradaba demasiado debido a las marcadas clases sociales. Está en su primer año de universidad, estudiando Derecho, algo que siempre quiso hacer ya que si hay algo que no soporta son las injusticias.

Manías:
~ Tiene la manía de morderse el labio inferior
~ Cuando está sentada tiende a mover mucho los pies

Gustos:
~ Leer
~ La fotografía
~ La equitación

Odios:
~ Odia las injusticias y las mentiras
~ Odia a la gente que se hace sonar los dedos
~ No le gusta subir sola a los ascensores
~ Odia las matemáticas
avatar
Clarissa Dolcet

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarissa Dolcet

Mensaje por Meaghan Cooper el Dom Mayo 02, 2010 2:14 am

Ficha aceptada ~

_________________
Meaghan Cooper
Honestly you suck| I'm much better
avatar
Meaghan Cooper

Mensajes : 109
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.